AUR brinda homenaje al ex Rector de la UBB, Hilario Hernández Gurruchaga
homenajeHHG_AUR

Fuente: Comunicaciones Agrupación de universidades Regionales de Chile (AUR)

En una íntima ceremonia cargada de palabras de admiración y respeto, rectores, académicos y amigos, recordaron la destacada trayectoria de don Hilario. En la ocasión, también se presentó el libro editado por el Dr. Luis Méndez B. en su honor “Geografía y Sociedad, el Gran Concepción. Origen, desarrollo urbano y evolución social”.

En el marco del Pleno de Rectores de la Agrupación de Universidades Regionales, y organizado por esta agrupación junto a la Universidad del Bio-Bío, se llevó a cabo un emotivo homenaje al ex rector y académico de esa casa de estudios. La actividad se realizó en la Escuela de Postgrado de la U. de Talca en Santiago, hasta donde llegaron rectores, académicos, colegas y amigos a compartir recuerdos en torno la memoria de don Hilario.

Ver más…