KING DOMÍNGUEZ, ANDREA
king_andrea

Ingeniero Comercial, Universidad de Concepción.
Magíster en Administración (mención Finanzas), Universidad de Chile.
 
Áreas de interés:
Finanzas, Investigación en docencia universitaria.
 

Publicaciones seleccionadas:
Améstica, L., KING, A. (2017). Importancia y valor económico de la marca en el sistema universitario. Opción, 33(83), pp. 545–571.
 
Améstica, L., Contreras-Higuera, W., KING-DOMÍNGUEZ, A., Quezada, F., Cornejo-Saavedra, E. (2016). Aprendizaje a través del uso de portfolio digital, innovando en la asignatura de formulación económica de proyectos. Espacios, 37(4), pp. E-1.
 
Vargas, V., KING, A. (2016). Validación del contenido de un instrumento de evaluación para los ámbitos gestión de personas y ambiente de trabajo de la Norma Chilena NCh3262/2012. Géneros: Multidisciplinary Journal of Gender Studies, 5(3), pp. 1152–1183.
 
KING, A., Parra, J. C., Pino, O. (2012). National economy 2008: A look from the perspective of the linkages for employment matrix size 111*111. European Scientific Journal, 8(19), pp. 1-18.

 
Contacto:
aking@ubiobio.cl / 41-3111482.