UBB presentó libro que destaca legado académico y humano de ex rector Hilario Hernández
Libro-HHG-asistentes

Fuente: Noticias UBB

Los trabajos de una veintena de académicos e investigadores de distintos campos en torno al conocimiento de la conurbación pencopolitana y el desarrollo regional, reúne el libro Geografía y sociedad. El Gran Concepción: Origen, desarrollo urbano y evolución social, editado por Luis Méndez Briones, en homenaje al profesor Hilario Hernández Gurruchaga. El texto incluye también el artículo sobre el tema escrito por el ex rector de la UBB, originalmente publicado en dos partes, en 1983 y 1984.

La obra del sello Ediciones Universidad del Bío-Bío fue presentada a la comunidad el jueves 22 de octubre, en Concepción, en un acto en el que no sólo se resaltó el aporte intelectual de quien dirigió nuestra Universidad de 1998 a 2006, sino también sus condiciones personales y su huella en el mundo universitario.

Ver más…